Robert Rojas: “Cualquier cosa puede pasar”

Robert Rojas, defensor de Guaraní, no da por perdido el título. El jugador aurinegro aguarda ganar los partidos restantes y ver qué pasa. “Faltan cuatro fechas, cualquier cosa puede pasar”, aseveró.

Cargando...

Guaraní esta a cinco puntos del líder Cerro Porteño a falta de 12 unidades en juego y para el defensa Robert Rojas “cualquier cosa puede pasar. Nosotros apuntamos a ganar las fechas que sobran y veremos qué pasa al final”.

En conferencia de prensa, el futbolista de Dos Bocas recordó que en la derrota contra Rubio Ñu (0-1) el fin de semana pasado “solo faltó el gol. Tuvimos chances, no las concretamos y eso nos pasó factura”.

“Tuvimos varias chances para meter. Cuando no quiere entrar, no entra”, insistió el zaguero de 21 años. Como el Ciclón juega el sábado, Guaraní que lo hace domingo ya sabrá el resultado del puntero. Rojas sostuvo que esto “no influye tanto. No nos guiamos tanto por esos resultados. Si vienen los resultados favorables y nosotros no ganamos, no nos sirven”.

A las 20.10, en el Feliciano Cáceres, los aurinegros visitarán al Sportivo Luqueño. “Siempre es un rival complicado. Tenemos que hacer nuestro juego y tratar de traer los tres puntos. Tiene buenos jugadores, son buenos”, sentenció Rojas acerca del elenco auriazul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...