¿De titular por Copa?

River Plate, vigente campeón de la Libertadores, prepara su segundo partido de la competencia del miércoles contra Palestino. El once del técnico Marcelo Gallardo tendría algunas modificaciones, y la inclusión de Robert Rojas podría ser una de ellas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PKQFXV3KRBHCXEPYRC4WBFS3WQ.jpg

Cargando...

El encuentro entre el Millonario y el conjunto chileno está programado para las 21:30 y corresponde a la segunda fecha del Grupo A. ¿De qué depende que juegue el paraguayo?

Según la prensa Argentina, la intención del DT es que el Albirrojo sea titular como zaguero central derecho en lugar de Lucas Martínez Quarta o del experimentado Javier Pinola, el inconveniente es que Rojas sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, de recuperarse, podría salir de arranque.

En cuanto al resto del equipo Enzo Pérez viene con mucho desgaste pero de todas maneras sería titular. El once de River formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Pinola (Rojas), Fabrizio Angileri; Leo Ponzio, Pérez, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero; Santos Borré y Lucas Pratto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...