Tranquilidad con Berizzo

El portero Roberto Fernández ve con buenos ojos la llegada de Eduardo Berizzo a la Albirroja. El arquero destacó que “se ven las ganas que tiene para trabajar” y eso genera “tranquilidad”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVTUAE7DW5AKLFHAI52GRNUGAQ.jpg

Cargando...

Roberto Fernández integra la lista del seleccionador albirrojo Eduardo Berizzo de cara a los juegos de preparación en marzo. El Gatito comentó que ve “con buenos ojos lo de Berizzo, se ven las ganas que tiene para trabajar. Preguntan constantemente cómo estamos”.

“Eso nos da tranquilidad. Se notan las ganas que tiene. Conozco a (Mariano) Uglessich, fue mi compañero, es una persona seria”, añadió el cancerbero por el Cardinal Deportivo.

Recordó que la situación de Juan Carlos Osorio “quedó muy confusa, no se entendía bien lo que pasaba. Lo bueno es que ya se aclaró”. Agregó que “también estábamos con la duda sobre su continuidad”.

Por otra parte, cuando se presagiaba que estaría fuera de las canchas por varias semanas, Fernández sostuvo que su lesión no es de gravedad y que se entrenaría esta tarde con sus compañeros del Botafogo.

“Para los próximos partidos imagino que voy a estar llamado. No sé si para el de este lunes, pero sí para los siguientes”, expresó. Los amistosos de la Albirroja son el 22 y 26 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...