24 de Noviembre de 2016 14:50

 

Rock and Cerro

Así amaneció al Atanasio Girardot luego del concierto de los Guns N' Roses. El estadio no tendrá un lleno total por que parte del escenario quedará frente a la tribuna sur. A las 21:45, Cerro Porteño enfrenta a Atlético Nacional.

La noche previa a la revancha de la semifinal tuvo música: los Guns N' Roses tocaron en el Atanasio Girardot. A pesar del concierto, el empastado amaneció en muy buenas condiciones para el partido de Cerro Porteño ante Atlético Nacional por Copa Sudamericana. A las 21:45, se juega la vuelta de la otra semifinal del certamen. Ya espera en la final el Chapecoense de Brasil.

El estadio no tendrá un marco total con público local. La productora del evento instaló parte del escenario detrás del arco sur y como quedaron sin tiempo para desmantelarlo, toda la tribuna baja y alta quedará vacía. 

Con relación al equipo de Gustavo Florentín, Silvio Torales trabajó en el táctico de ayer y está para ser titular. Marcelo Estigarribia iría por Josué Colmán, aunque este ya está recuperado de las molestias musculares. Los 11 del Ciclón serían con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Marcelo Estigarribia; Guillermo Beltrán.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo