Autocrítica de campeón

El hombre que marcó el penal que le dio la Copa Paraguay a Guaraní fue bastante autocrítico con la temporada aurinegra. “Este título es muy bueno, pero no borra el mal año que pasamos”, aseveró Rodolfo Gamarra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KNCCWGY3JNFPHL7L3UCKEFETSE.jpg

Cargando...

Guaraní conquistó la Copa Paraguay en la tanda de penales ante Olimpia, que partía como favorito. El penal que le dio el título fue obra de Rodolfo Gamarra y, en comunicación con el Cardinal Deportivo, el jugador aurinegro comentó: “Fue un año demasiado complicado. Este título es muy bueno, pero no borra el mal año que pasamos”.

“Hay que hacer una autocrítica general: dirigencia, jugadores. Con poco no nos alcanza para salir campeones”, manifestó. En la tabla acumulativa, el elenco aborigen solo supera al descendido 3 de Febrero.

Tras ser consultado si fueron subestimados, Gamarra admitió que de cierta manera sí. “Pero eso es por la confianza que tiene el rival. Fue el equipo del año, que más puntos hizo, jugando bien. Creo que esa confianza pasa por eso, no por otra cosa”, explicó.

Guaraní igualó a dos goles con Olimpia en tiempo normal y en los penales venció por 5-3 y se clasificó a la Copa Sudamericana 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...