03 de Noviembre de 2017 12:27

 

Guaraní pide más al Cruzeiro por Bogarín

El Cruzeiro de Brasil ofreció 1 millón y medio de dólares por el 50% del pase del volante de Guaraní, Rodrigo Bogarín (20 años). El aurinegro rechazó la oferta y quiere 2,2 millones. Los de Belo Horizonte pidieron además “prioridad” por Robert Rojas.

Guaraní y Cruzeiro están formando una muy buena relación entre sus directivos, según contó el coordinador deportivo del Indio, Diego Benítez, en conversación con la 730AM. El entrevistado explicó que los brasileños están interesados en el modelo del club y contó que los invitaron a viajar al conocer el club.

Benítez añadió que los de la capital del Estado de Minas Gerais están haciendo un seguimiento al jugador Rodrigo Bogarín y que ya realizaron una oferta. La misma fue de 1 millón y medio de dólares por el 50% del pase, pero Guaraní la rechazó. “La idea del presidente del club es vender el 80%”, reveló Benítez. El Cacique espera 2,2 millones de dólares.

El coordinador añadió que otro de los proyectos del Cruzeiro es tener “prioridad” sobre el zaguero central Robert Rojas (21 años), aunque Benítez dijo que eso es difícil.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo