Rodrigo López, técnico de Racing

Raúl Rodríguez, presidente del Racing de Montevideo, confirmó que Hernán Rodrigo López es el nuevo técnico del equipo de Uruguay. López dejó hace unos días Guaraní para retornar a su país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3UMURMDMFNHKXLODCB3RXJAGAA.jpg

Cargando...

“Rodrigo López es el nuevo técnico de Racing Club de Montevideo. Fue jugador nuestro antes de ir a Olimpia, dejó las mejores imágenes. Cuando sabíamos que estaba por dejar, nos gustó la idea de tratar de dejarlo como técnico; tuvo una carrera estupenda y recibió ejemplo de grandes técnicos, nos pareció una buena apuesta”, afirmó Rodríguez a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Lo queríamos como técnico, tiene mucho que aportar. Él se recibió como entrenador en Argentina. Como todos los jugadores que tienen tiempo libre y quieren formarse, él hace el curso de técnico”, añadió.

López estará bien rodeado, dijo el presidente del Racing. “Experiencia como DT no tiene, pero sí tuvo los mejores de Sudamérica. Estará bien rodeado por gente de experiencia, el conocimiento que tiene no es nada nuevo. Estamos convencidos y ya le dije que después de ser campeón en Uruguay no va a ir a Paraguay”, dijo al final en broma.

“Le va a ir bien en Racing, tenemos el compromiso de terminar bien el año. Racing es un club formador, no tenemos capacidad de inversión, nuestro apodo es la escuelita”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...