“No viene de hacer grandes partidos”

Para Rodrigo Muñoz, de Libertad, Boca Juniors “no viene de hacer grandes partidos”. El Repollero recibirá al Xeneize y debe revertir el 2-0 encajado en la Bombonera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WO6MPETOJNDRXICVH2JIN7X2SA.jpg

Cargando...

Libertad jugará con Boca Juniors el jueves, en cotejo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y debe dar vuelta el 2-0 que encajó en la ida.

“No viene de hacer grandes partidos, en lo futbolístico no está bien. Ojalá que el jueves no sea la excepción”, manifestó el portero repollero en conferencia de prensa. “Sabemos que podemos. Nos dimos cuenta en los minutos, cuando le apretamos, tuvimos algunas chances y pudimos haber venido con algún gol”, expresó.

De la situación de su equipo indicó que estén “mejor como grupo. Venimos ganando, Mas allá que no estamos haciendo grandes partidos, estamos manteniendo el arco en cero y estamos siendo sólidos”.

Boca Juniors “va a querer buscar su gol. Debemos estar bien parados, tratar de cuidar el cero porque un gol nos complicaría mucho. Será importante hacer un gol en los primeros 15 minutos, vamos a tener grandes chances de dar vuelta el resultado”. El encuentro contra los argentinos será el jueves, en el Defensores del Chaco a las 18:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...