Rodrigo Rojas, a una amarilla de la suspensión

Rodrigo Rojas lleva acumuladas cuatro tarjetas amarillas y si ve una más no jugará el próximo partido. Cerro Porteño juega el miércoles con Guaraní y el domingo contra Olimpia, pero el azulgrana sostuvo que no hay “margen para estar eligiendo partidos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WNPPTMQYK5DPFCFAXAVOY4KR3Q.jpg

Cargando...

Una amarilla más y Rodrigo Rojas se perderá el siguiente partido de Cerro Porteño. Esta situación la arrastra desde hace cuatro compromisos y esta semana será bastante complicada para el cuadro azulgrana, por los rivales que le toca.

El miércoles visitará a Guaraní en el Defensores del Chaco y el domingo a Olimpia en el mismo recinto. En contacto con el Cardinal Deportivo, Rojas aseveró que “los riesgos están, es evidente. En cada partido puede darse una situación que amerite la sanción”.

Subrayó la importancia del choque con Guaraní, ya que “es el último campeón, es un gran equipo y estamos mentalizados en ganar”. Ante la posibilidad de limpiarse de sus cuatro amarillas, el mediocampista dijo que “lo ideal hubiera sido contra Sol de América para no jugar con General Díaz”.

De igual manera, “no tenemos ese margen para estar eligiendo partidos”. Confesó que “antes del partido pienso mucho en las amarillas, pero en la cancha ya se me olvida. Cuando estoy jugando no pienso en no cortar una jugada cuando el equipo necesita”.

Al ser consultado sobre cuál es el cotejo más clave, respondió que “por la posición en la que estamos, el partido más importante es el siguiente. No podemos pensar en el clásico porque Guaraní no te va a perdonar”.

Del tiempo de recuperación de cara al clásico, apuntó que “cuatro días son suficientes”. Además, “en este tipo de partidos, la motivación viene sola. Estamos enfocados en tratar de conseguir estos puntos para meternos en la pelea”. A las 18:45 arranca el compromiso con Guaraní y Rojas no se lo quiere perder.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...