Rodrigo Rojas, en duda para medir a Libertad

[VIDEO] Rodrigo Rojas, volante del Olimpia, se retiró ayer del campo en el duelo por Copa Libertadores ante Universidad de Concepción. El futbolista habló post partido, explicó qué sucedió y dio un tiempo estimado de recuperación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4BDRBCZWQZBZRGCHOTU5T3DUTY.png

Cargando...

Rojas arrancó de titular ayer, al igual que en el superclásico, pero fue cambiado a los 24' y en su lugar ingresó Richard Sanchez. Consultado al respecto, el franjeado contó que sintió “una pequeña molestia” que viene arrastrando desde el partido ante Godoy Cruz.

“En aquella oportunidad, un rival se cayó sobre mi rodilla y hoy (ayer) lo sentí más agudo el dolor y ya no me permitió continuar, por eso le avisé al entrenador para que entre otro compañero”, relató el mediocampista.

“Al llegar a Paraguay me haré una resonancia. El dolor es muy puntual, ojalá pueda recuperarme y jugar lo más rápido posible. Por más que quede fuera entre 7 a 10 días, eso puede ser perderme cuatro partidos”, dijo el entrevistado.

Sobre si descansará este fin de semana, Rojas comentó que espera no tener que hacerlo. “Me haré los estudios, veremos qué sale y a partir de ahí seguiremos el tratamiento correspondiente. Faltan 5 días para el juego ante Libertad y ojalá esté disponible. Me costó muchísimo encontrar regularidad y no quiero salir por ese motivo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...