Rodríguez: “Vera tenía que ser el encargado”

Daniel Rodríguez, candidato a presidente del Sportivo Luqueño, afirmó que Jorge Vera tenía que hacerse cargo de la presidencia del club y no Celso Cáceres, elegido en 2015 como tesorero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMDJEHQEDVH4NBFZL6E7ETL42U.jpg

Cargando...

“Alguien tenía que hacerse cargo de la institución, nos sorprende que sea Celso Cáceres porque, conforme al estatuto, no puede ser el presidente de Sportivo Luqueño. Fue electo como tesorero y tiene que cumplir su mandato en esa función. La persona que tendría que ocupar el cargo de presidente es el miembro titular número 1, que es el señor Jorge Vera, pero con esta gente uno puede esperar cualquier cosa. Manejaron el club con total desatino y nos dejaron el mismo como está, peleando por no descender”, dijo Rodríguez a la 730 AM, ABC Cardinal.

En cuanto a su movimiento señaló: “Continuamos, vamos a tener una pausa y el miércoles nos reuniremos de vuelta. No nos quedaremos quietos y defenderemos los intereses del club”.

Sobre lo que pasó en la asamblea, dijo: “Estuvieron los González Daher, pero es normal todo esto, son gente que están acostumbrados a esto. En la asamblea, cuando los de la oposición querían hablar, nos cortaban el micrófono. Esta gente está acostumbrada a manejarse con impunidad, por eso Luqueño está como está hace mucho. Es manejado con mediocridad”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...