Rojas adentro, Moreira afuera

Este fin de semana se disputará otra fecha más de la Superliga de Argentina teniendo como partido de gran atracción el que se disputará en el Monumental entre River Plate y el puntero Racing Club. Suerte dispar para los paraguayos del millonario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66CH3R5GJJDKDN2EN34ONF7JMM.jpg

Cargando...

 Racing Club es el líder sólido de la liga argentina, y este domingo deberá visitar al campeón de América, que viene recuperándose tras un mal arranque. Los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron la remontada tras las derrotas que sufrió en su estadio a mediados de enero.

El técnico Gallardo dio a conocer este mediodía la lista de convocados para el juego ante Racing, y en ella figura el central compatriota Robert Rojas, mientras que de nuevo no fue llamado el lateral Jorge Moreira.

River aún tiene un partido que regularizar en el torneo, por lo que va por la victoria ante la Academia para quedar un poco más expectante de lo que suceda después.

La fecha en Argentina comienza este viernes, con tres partidos: Tigre-Banfield, Huracán-Vélez Sarsfield y Lanús-Gimnasia LP.

El sábado continúa con Estudiantes LP-Patronato, Atlético Tucumán-Talleres, e Independiente-Unión de Santa Fe. El domingo, a más de River-Racing, habrá estos partidos: Godoy Cruz-San Martín de Tucumán, Newell's Old Boys-Rosario Central y Belgrano-Boca Juniors.

La jornada se completará el lunes con Defensa y Justicia de Matías Rojas y Julio González ante el Argentinos Juniors de Enrique Borja y Raúl Bobadilla. También jugarán Aldosivi-San Martín de San Juan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...