Rojas: “Aprovechamos nuestro momento”

El capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, dijo que su equipo aprovechó su momento en el clásico, que la diferencia pudo ser mayor en el primer tiempo. Dijo que colocó la pelota por sobre Barreto por intuición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/32YEHZYR3BCB7CZ6OOWQA2LORU.jpg

Cargando...

“Principalmente por la primera etapa, aprovechamos nuestro momento, pudimos hacer una diferencia de dos goles, ellos descontaron y después aguantamos. Lo que hicimos en el primer tiempo fue bueno, incluso pudimos aumentar la ventaja. Nos permitió saltar a la punta, fue un lindo partido y necesitábamos ganar por lo que pasamos en la semana, ahora queremos tener regularidad, el triunfo ayuda en lo emocional para seguir corrigiendo errores”, afirmó el volante a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Obviamente que el técnico trabajó de acuerdo a las virtudes del rival, sabíamos que en la zona de volantes estaban Ortiz y Riveros, sabíamos que íbamos a tener espacios, generamos peligros cuando salíamos rápido, le teníamos a Marcos frente a la línea de zagueros porque era importante ganar la segunda pelota por el pivoteo de Roque, se dio todo como esperamos”, añadió sobre el planteo táctico del Ciclón.

Sobre las jugadas que tuvo para marcar, señaló: “La primera jugada controlé mal, me acomodé e hice el gesto de pasarle por arriba y definí mal. Contra General Díaz también tuve esa misma jugada. No me dio tiempo de mirar ni a Diego ni al arco, intuí que podía estar adelantado”.

Sobre su lesión dijo: “La lesión es la misma que la semana pasada, aguanté hasta donde pude, tengo que seguir tratando, no es grave, me deja tranquilo, tengo que hacer bien los trabajos de fisioterapia y veremos si llegó al domingo porque no quiero jugar a medias”.

Sobre un probable llamado de Francisco Arce afirmó: “Vamos a ver qué dice Arce, tenemos que esperar la lista, soy consciente de la situación, tengo que recuperarme bien, perdí muchos días de entrenamiento, lo importante es tener cuidado y que no recaiga en las mismas lesiones”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...