Rojas, el elegido de los hinchas

La cuenta de Twitter de River Plate realizó una votación entre los hinchas para elegir a la figura del Millonario en el triunfo 2-1 sobre San Martín de Tucumán. Los fanáticos escogieron a Robert Rojas, quien fue titular y terminó jugando los 90 minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6R4OEIH2WRCZTHVZFQK2VNGGGY.jpg

Cargando...

En poco tiempo Robert Rojas se ganó la confianza de Marcelo Gallardo y el reconocimiento de los hinchas de River Plate. El paraguayo necesitó cinco partidos (4 desde el inicio y 1 de suplente) para ingresar a la formación titular y en cada juego ser uno de los mejores jugadores en cuanto a rendimiento. Este lunes, luego de una votación realizada por la cuenta de Twitter del club, el defensor fue elegido como la figura del equipo en la victoria 2-1 sobre San Martín de Tucumán por la jornada 20 de la Superliga argentina.

Rojas, quien firmó el 17 de enero con el Millonario, superó en la elección a Juan Fernando Quintero, quien marcó el primero de los dos tantos en el Monumental. Por su parte, el entrenador se refirió al guaraní al termino del duelo, contó que sufrió un esguince de tobillo y bromeó sobre el apodo del futbolista. “Tuvo un golpe, un esguince en el tobillo. Pero le llaman el Sicario, si no se recupera rápido le tenemos que cambiar el sobrenombre. Ja”, expresó entre risas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...