20 de Marzo de 2017 12:50

 

Rojas: “No fuimos contundentes”

Rodrigo Rojas, jugador de Cerro Porteño, dijo que a su equipo le faltó contundencia ante Sportivo Luqueño. Aseguró que el penal influyó en la parte anímica y ya piensa en los partidos que tendrá que jugar con la selección paraguaya.

“Estoy bien, por suerte no sentí la molestia que venía arrastrando, desde el miércoles entrené bien y me permitió acelerar la recuperación y desde hoy ya pensando en la selección”, señaló el capitán de Cerro Porteño a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre el partido ante Sportivo Luqueño del domingo dijo: “Hay méritos de Luqueño, jugaron un partido inteligente, aprovecharon su oportunidad para marcar, generamos mucho en el primer tiempo y no fuimos contundentes, arrancamos bien la sesgunda etapa y después del penal ya no pudimos, duele porque sabíamos que Libertad ganó y que no queríamos caer en la irregularidad, igual queda mucho, sabemos que después de las eliminatorias tenemos una seguidilla de partidos que tenemos que ganar”.

“Me tuve que acomodar más para pegarle con la izquierda, me tocó desbordar también, después nos faltó claridad en la puntada final para terminar mejor la jugada. Luqueño nos dejó acercarnos mucho a su área, aprovechó nuestros espacios porque de repente no fuimos compactos”, añadió cuando fue consultado también sobre su posición hacia el lado izquierdo del ataque cerrista.

El planteo en el clásico salió bien porque se ganó y mencionó la situación de Félix León. “Con el resultado puesto se puede decir que no jugamos de la misma manera que el clásico, el planteo lo decide el técnico, en el clásico salió bien porque ganamos pero los responsables somos los jugadores, tuve la oportunidad de empatar y el penal influyó en la parte anímica, la idea no es encontrar culpable, todos somos culpables, no debe ser fácil estar en la situación del profesor, la decisión está en manos de los dirigentes”.

Sobre el penal afirmó que “en los partidos donde hubo penales yo no jugué, estamos en una racha donde nos toca fallar los penales, Centurión intuyó bien. En el partido pasado todo salió bien, ayer no, tenemos que darnos cuenta que estas cosas no podemos errar y el penal influyó muchísimo”.

Por último, habló del tema de las lesiones en Cerro Porteño. “El lado de las lesiones está complicado, hay jugadores en puestos claves que no pueden estar bien como los delanteros, es una racha de la que tenemos que salir, tenemos que tratar que el parate sirva para que se recuperen los lesionados, sabemos que algunos tienen un tiempo más largo como el de Pereira, hay que aprovechar este tiempo para mejorar en varios aspectos”, dijo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo