Rojas pensó que estaban ganando

En el primer tiempo del duelo de Nacional ante Botafogo, el portero Santiago Rojas sufrió un golpe en la cabeza que lo afectó. Recién pudo recuperarse del todo para el complemento, cuando el Albo ya caía por 1-0, pero él pensó que estaban ganando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZEUOGU5VRHO7IABFHEHSEAQRU.jpg

Cargando...

A los 27’, el portero Santiago Rojas disputó un balón aéreo con Luiz Fernando y ambos quedaron tendidos en el suelo. El jugador albo tardó cuatro minutos en recuperarse, a medias, ya que recién durante la reanudación del complemento comenzó a tener conciencia de lo que pasaba.

“No me acordaba de nada, solo que disputé el balón”, dijo Rojas en comunicación con el Cardinal Deportivo. Al pasar 10 minutos del choque, el cuadro brasileño abrió el marcador, con el que se fue la primera parte, y el arquero, en una de esas veces que miró hacia la pantalla donde pasaba el resultado, vio el 1-0, y pensó que estaban ganando.

“En el vestuario me dieron algo dulce para comer”, comentó, y desde ese momento empezó a dimensionar lo que había pasado. Al volver de Brasil, tiene que hacerse una tomografía “para ver si no se quedó una secuela”. El elenco de Barrio Obrero cayó por 2-0 y fue eliminado de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...