04 de Enero de 2016 15:35

 

Rojas vuelve a Cerro

El jugador Jorge Rojas, últimamente en el Gimnasia y Esgrima La Plata, es nuevo refuerzo de Cerro Porteño, entidad que lo vio nacer y en la que se consagró campeón en el 2012. Entre mañana y el miércoles será anunciado.

Jorge Luis Rojas, entre mañana y el miércoles, será nuevo jugador de un Cerro Porteño que apunta con todo a los campeonatos internacionales, además de los torneos locales.

El futbolista de 22 años volverá a la entidad en la que debutó en Primera División y en la que conquistó un título, el Apertura 2012. Rojas fue pieza clave en la obtención del campeonato mencionado.

Sus buenas actuaciones despertó el interés del Benfica, club que lo compró. Pasó por el C.F. Os Belenenses y Gimnasia y Esgrima La Plata. A su corta edad, Rojitas ya estuvo en todas las categorías de la Selección Paraguaya de Fútbol. En la mayor tiene un gol, ante Colombia..

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo