A García Guerreño le gustaría volver al país

Rolando García Guerreño, central paraguayo de Lanús, charló con el Cardinal Deportivo y afirmó que, si bien aún tiene un año más de contrato con el granate, su deseo es retornar al país para estar cerca de su familia y la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NTIBZUZYVCJLAVZESMFHIWSLI.jpg

Cargando...

El futbolista de 29 años comenzó hablando del rumor que lo vinculó a Cerro Porteño. “Varios periodistas ya me preguntaron por Cerro, pero mi representante me dijo que no se comunicaron con él”, aclaró.

Acerca de su deseo de volver a Paraguay, García Guerreño explicó lo siguiente: “Uno siempre quiere volver a jugar en su país y estar cerca de la familia. Tengo aún un año de contrato en Lanús y estoy comprometido con el club, pero si se da la posibilidad de retornar, bienvenida sea. Además, cuando uno juega en Paraguay tiene más chances de estar en alguna lista porque el DT te sigue más de cerca”.

El futbolista no tiene historia en la Selección Paraguaya mayor, pero sí en las divisiones formativas, categorías en las cuales vistió varias veces la Albirroja. La cláusula de rescisión del zaguero que jugó la final de la Copa Libertadores en 2017 sería de 2 millones de dólares.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...