Abonará la deuda en enero

Rolando Safuán, dirigente de Deportivo Santaní, conversó con el Cardinal Deportivo y explicó que el club pagará su deuda a Guaraní por alistar a Marcelo González y Luis Nery Caballero en el choque ante los aurinegros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CNAB4H6WVZDSNF5SNHM726C4YI.jpg

Cargando...

Los mencionados futbolistas llegaron a préstamo al cuadro santo desde el Indio y cuando se enfrentaron al equipo dueño de su pase en el Clausura, el entrenador Héctor Marecos, con el permiso de la directiva, optó por utilizarlos, a sabiendas del dinero que debían abonar.

Los de Dos Bocas hicieron el reclamo de pago de los US$ 40.000 (20.000 por cada uno) con la intención de cobrar en diciembre, pero -según informó Safuán- llegaron a un acuerdo.

“Tenemos que pagar en enero. Ellos querían cobrar ahora, pero les explicamos que recién el mes que viene se abrirá la APF y podremos cobrar los sponsors”, contó el entrevistado.

Consultado acerca de si considera que fue una buena decisión, Safuán aseguró que “valió la pena. Era un choque importante para nosotros y al final conseguimos la permanencia”, cerró diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...