Roma, en zona de Champions League

Los goles de Fazio y Pastore en los primeros siete minutos encarrilaron este sábado el duelo del Roma contra el Cagliari (3-0) y permitieron al equipo romano colocarse momentáneamente cuarto en la Serie A italiana, en plena zona de Champions League.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WY7SLWRC6VALJLJ76AHA6PQVZQ.jpg

Cargando...

Fazio desbloqueó el marcador a los cinco minutos con un cabezazo y dos minutos después Pastore, que no salía de titular en la Serie A desde el 29 de septiembre, amplió distancias para celebrar su cuarta diana.

La doble ventaja lograda en los primeros siete minutos puso cuesta abajo el encuentro para una Roma que dominó y que, tras rozar el tercer tanto con Pastore y el bosnio Edin Dzeko, con otro remate al poste, sentenció el choque con el definitivo 3-0 del serbio Aleksandar Kolarov.

El equipo que entrena Claudio Ranieri sumó su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros y alcanzó momentáneamente la cuarta plaza, que vale el billete para la próxima Champions, con dos puntos de ventaja sobre el Milan y el Atalanta, empatados con 56 puntos. El Milan visitará este domingo al Torino, séptimo, mientras que el Atalanta, finalista de la Copa Italia, recibirá al Udinese el lunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...