Roma: Totti renueva por una temporada

ROMA. Francesco Totti, el legendario capitán de la Roma, jugará una temporada más en el equipo de la capital, sumando 25, anunció este martes el club romano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVDLSBDNVNFMNKYJE6SXAUYGLE.jpg

Cargando...

Totti, que cumplirá 40 años en septiembre, debutó en la Serie A con la Roma en 1993. En estos años, ha disputado un total de 601 partidos del campeonato italiano con el equipo ’giallorosso’, siendo superado sólo por Paolo Maldini (647 encuentros con el Milan) y el argentino Javier Zanetti (615 con el Inter) como jugadores con más partidos disputados en la Serie A.

El veterano jugador tuvo una complicada relación con su técnico Luciano Spalletti, llegado a mediados de la temporada pasada, porque jugaba menos de lo que el jugador consideraba y eso abrió la vía a especulaciones sobre una posible marcha de Totti de la Roma.

Pero el buen final de curso de Totti, anotando desde el banquillo varios goles en los minutos finales decisivos para que la Roma acabase el campeonato en tercera posición, con lo que disputará la previa de la Liga de Campeones, despejó las dudas y abrió el camino para que el jugador dispute una temporada más con el equipo romano.

“He deseado este contrato con todas mis fuerzas y representa un sueño hecho realidad”, reaccionó Totti al canal de televisión oficial de la Roma.

“Siempre esperé poder terminar mi carrera con una sola camiseta en la espalda, la de la Roma. Después de hablar con el presidente, estoy aún más convencido de que permaneciendo unidos podremos alcanzar grandes objetivos”, añadió a Roma TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...