Romerito, en peor onceno latinoamericano de derbis

El Real Madrid-Barcelona se jugará el domingo y un medio español confeccionó un equipo con los peores jugadores latinoamericanos que pasaron por los clubes más grandes de España. Julio César Romero integra este onceno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XXCG3BRAYZFZDKCRLJCZSDCV4A.jpg

Cargando...

Este domingo, a las 14:45, en el Santiago Bernabéu volverán a verse las caras los dos equipos más grandes de España: Real Madrid y Barcelona.

En medio de esta situación, el portal deportivo As confeccionó un onceno con los peores futbolistas que llegaron a vestir las casacas de estos clubes y el paraguayo Julio César Romero está en la lista.

Luego de brillar en el Fluminense, el exjugador compatriota vistió los colores blaugranas en 1989, pero solo estuvo media temporada. Romerito debutó en el clásico español.

“El paraguayo ‘Romerito’ llegó al Barcelona de la mano de Johan Cruyff en mitad de la temporada 88/89 para jugar específicamente el Real Madrid-Barcelona en el que fue titular pero no destacó. Tras pocos partidos y pasando sin pena ni gloria, el mediocentro abandonó el club catalán para irse al fútbol mexicano", expresa el medio español.

El equipo está compuesto de esta manera: Roberto Bonano (Argentina); Carlos Diogo (Uruguay), Henrique (Brasil), Douglas Pereira (Brasil); Julio César Romero (Paraguay), Pablo García (Uruguay), Geovanni (Brasil), Fábio Rochemback (Brasil); Federico Magallanes (Uruguay), Keirrison (Brasil) y Maxi López (Argentina).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...