Romero se baja del Mundial

Sergio Romero se lesionó la rodilla y se pierde el Mundial de Rusia 2018. Hasta el momento Jorge Sampaoli, entrenador de la Argentina, no definió al reemplazante del arquero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6M5RRPLIRG3VEGZYWNLBIXPKM.jpg

Cargando...

Sergio Romero, arquero de la Argentina, se pierde el Mundial, tras sufrir una lesión en la rodilla derecha en un entrenamiento en Buenos Aires, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su página web. “Romero será dado de baja de la lista de 23 futbolistas que participarán de la Copa Mundial de Rusia 2018”, indicó la AFA.

A los 31 años, es el guardameta con mayor cantidad de partidos jugados con la albiceleste, con 83 participaciones. “El jugador del Manchester United sufrió hoy (martes) un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente. En los próximos días el Cuerpo Técnico dará a conocer el reemplazante”, continuó la entidad.

Romero, quien jugó en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, sería reemplazado por Nahuel Guzmán, de Tigres de México, o Agustín Marchesín, del América. Ante la baja del portero, Franco Armani tendría la posibilidad de ser el titular de la Selección.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...