20 de Marzo de 2017 12:04

 

Romero viene con ganas

Este día llegó el delantero paraguayo del Corinthians Ángel Romero y ya está enfocado en los partidos contra Ecuador y Brasil. El albirrojo, ante la necesidad de sumar de Paraguay, se ve optimista y con muchas ganas.

Paraguay, con 15 unidades, tiene un combo clave de cara al futuro y este lunes llegaron unos jugadores para comenzar con los trabajos. Uno de ellos fue el delantero Ángel Romero, que llegó “muy bien, vengo jugando de titular. Las ganas siempre las tenemos”, añadió en contacto con la prensa.

El ariete que pertenece al Corinthians volverá a ver a su hermano Óscar en el plantel albirrojo. “Me pone contento compartir vestuario nuevamente con él”, manifestó el Melli.

Acerca del combo apuntó que “son partidos importantes, contra selecciones difíciles. Hay que sumar los puntos en casa”. El primer duelo será contra Ecuador, en el Defensores del Chaco. Este equipo “está peleando por ir al Mundial, tiene jugadores rápidos. El profe (Francisco Arce) nos envió algunos videos para ver cómo juegan”.

Sobre el siguiente duelo, frente a Brasil en el Arena Corinthians, lugar que Romero conoce muy bien, dijo: “Si me toca jugar sería especial para mí, por el estadio, por la gente. Ya es como mi casa el Corinthians”, sentenció.

La Albirroja recibe a Ecuador este jueves a las 20:00 en Asunción y cinco días después visitará a Brasil, selección que lidera las Eliminatorias Sudamericanas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo