Romero y Díaz van a la final

Con Ángel Romero de titular y Sergio Díaz entre los suplentes, Corinthians venció 2-1 a Flamengo (no estuvo Piris Da Motta) y avanzó a la final de la Copa de Brasil. El Timão medirá al Cruzeiro, que eliminó al Palmeiras (no fue convocado Gustavo Gómez).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MMK2Z5BFKNCQPEOY4ZSXHDXEOA.jpg

Cargando...

¡Corinthians es finalista de la Copa de Brasil! Con Ángel Romero de titular y Sergio Díaz entre los suplentes, el Timão superó 2-1 a Flamengo y avanzó a la final del certamen por sexta vez en su historia. En el Mengão no fue convocado Robert Piris Da Motta. Danilo Avelar, a los 14', y Pedrinho, sobre los 69', marcaron para el local, que ganó la serie 2-1 después de igualar sin goles en la ida.

El conjunto de los paraguayos definirá el título con el Cruzeiro, que empató en Belo Horizonte 1-1 con el Palmeiras, que no lo tuvo a Gustavo Gómez. Hernán Barcos abrió la cuenta a los 27', mientras que Felipe Melo empató a los 50'. Por la victoria 1-0 en la ida, la Bestia Negra, que hoy recibió la habilitación de Dedé por parte de la Conmebol después de ser expulsado por Eber Aquino, avanzó a la última fase del torneo brasileño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...