Romero y Díaz van a la final

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Con Ángel Romero de titular y Sergio Díaz entre los suplentes, Corinthians venció 2-1 a Flamengo (no estuvo Piris Da Motta) y avanzó a la final de la Copa de Brasil. El Timão medirá al Cruzeiro, que eliminó al Palmeiras (no fue convocado Gustavo Gómez).

¡Corinthians es finalista de la Copa de Brasil! Con Ángel Romero de titular y Sergio Díaz entre los suplentes, el Timão superó 2-1 a Flamengo y avanzó a la final del certamen por sexta vez en su historia. En el Mengão no fue convocado Robert Piris Da Motta. Danilo Avelar, a los 14', y Pedrinho, sobre los 69', marcaron para el local, que ganó la serie 2-1 después de igualar sin goles en la ida.

El conjunto de los paraguayos definirá el título con el Cruzeiro, que empató en Belo Horizonte 1-1 con el Palmeiras, que no lo tuvo a Gustavo Gómez. Hernán Barcos abrió la cuenta a los 27', mientras que Felipe Melo empató a los 50'. Por la victoria 1-0 en la ida, la Bestia Negra, que hoy recibió la habilitación de Dedé por parte de la Conmebol después de ser expulsado por Eber Aquino, avanzó a la última fase del torneo brasileño.