Romero y la ilusión de un buen resultado

Óscar Romero fue uno de los jugadores paraguayos que habló en Barranquilla del juego de mañana ante Colombia. Dijo que la Albirroja tiene que jugar concentrada para no cometer errores y habló de la ilusión de clasificar a Rusia 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2JPOLNO7KFGRJBARVY45GYA3Q4.jpg

Cargando...

 

Comenzó hablando de las jugadas de pelota parada. “Se sabe que Paraguay históricamente se hace fuerte en las jugadas de pelota parada, pero tenemos que tratar de tener otras cosas también y esperemos llegar de la mejor manera”, aseguró el mediocampista.

“Tenemos que hacer un partido completo, porque sabemos de la jerarquía de Colombia, tiene buenos jugadores que están en su momento, será un partido dificilísimo como todos los de eliminatorias, hay que estar concentrados para sacar los tres puntos que necesitamos”, añadió el volante del Alavés de España.

Romero aseguró que tienen que estar atentos los 90 minutos y no solo los primeros 15. “Tenemos que estar atentos no solo los primeros 15 minutos, creo que los 90, porque sabemos que una desconcentración te puede costar el partido, así que hay que estar concentrados siempre”.

Afirmó que en Barranquilla se siente la húmedad y el calor pero que en Asunción también se tiene algo parecido. Tampoco cree que el cambio de horario afecte mucho, ya que ellos tienen que demostrar todo dentro de la cancha.

Sobre su posición en el campo de juego dijo: “Todavía no armó el equipo, todos tenemos la ilusión de poder jugar, obviamente, creo que todos tenemos ganas y él sabrá cómo plantear el partido, solo tenemos que cumplir con lo que nos pida el profesor”.

“Sabemos que nos jugamos mucho, son dos partidos importantes para la selección, tenemos aún chances de clasificar y con esa ilusión de hacer un buen partido el jueves y coronar en casa el objetivo de clasificar”.

Por último, le pidieron una opinión sobre David Ospina, arquero de Colombia. “Ospina es un gran arquero, Colombia tiene muchos jugadores muy buenos y tenemos que estar concentrados siempre”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...