19 de Marzo de 2016 16:01

 

Romero ya activa

El volante de Racing Club, Óscar Romero, es el primer jugador albirrojo que comenzó a activar en la Albiróga de cara al combo en el que Paraguay debe jugar ante Ecuador y Brasil.

La Selección Paraguaya de Fútbol tendrá un combo duro ya que debe jugar ante Ecuador, el líder de las Eliminatorias Sudamericanas, y luego Brasil. El primer adelantado es Óscar Romero, jugador de Racing Club.

El zurdo se entrenó esta mañana en la Albiróga bajo la dirección del preparador físico Jorge Pidal. Romero hizo trabajo de fortalecimiento y prevención en el gimnasio además de trabajos regenerativos.

Está previsto que mañana concentren Antony Silva, Alfredo Aguilar, Bruno Valdez, Blas Riveros, Rodrigo Rojas y Juan Patiño. El vuelo chárter de la delegación albirroja a Ecuador saldrá del aeropuerto Silvio Pettirossi el lunes 21 de marzo a las 9.00.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo