Ropero de buena madera

El delantero paraguayo del Copenhague de Dinamarca, Federico Santander, estaría en el interés del Sunderland y del Swansea de la Premier League. El Olympique Lyonnais también querría repatriarlo al fútbol francés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UBZWA7WUYFARXB26UH5LZFBGZY.jpg

Cargando...

El ariete del Copenhague danés estaría en el interés de varios clubes de poderosas ligas europeas, según publicaciones de la prensa internacional. El dirigente de Guaraní, Ramón Jiménez, conversó con ABC Cardinal al respecto y se mostró contento con la noticia. “Nos enteramos por la prensa, pero aún no hay nada oficial, no me extraña que se fijen en él”, dijo Giménez.

“Estamos contentos por él, es un gran jugador y está en un excelente momento”, consultado sobre si le corresponde a Guaraní algún beneficio económico respondió que “aún tenemos una participación importante con él, hay una cláusula en el contrato con el Copenhague que se hizo pensando en una posible transferencia y recibiremos un porcentaje si Santader es transferido”, explicó el dirigente aurinegro.

El artillero, de 25 años, ya había jugado en la Liga 1, entre los años 2010 y 1011, cuando defendió la casaca del Tolouse, equipo de la Primera división. En aquella oportunidad, el “Ropero” cosechó una buena cantidad de goles y el Toulouse quiso retenerlo, pero no llegaron a un acuerdo económico con Guaraní, por lo que tuvo que volver a Dos Bocas al finalizar el préstamo.

Giménez explicó que los del Copenhague “son muy serios y da gusto hacer negocios con ellos, si hay algo oficial se pondrán en contacto”. 

Otros dos jugadores del Aborigen que estarían en el interés de equipos del extranjero son Néstor Camacho y Luis de La Cruz, ambos piezas fundamentales del puntero Guaraní. Sobre sus casos, el dirigente del legendario dijo que “tenemos contrato con Camacho por 3 años más y se han realizado varios sondeos, esperamos que lo convoquen a la selección para que tenga su oportunidad de mostrarse. También hay interés por Luis (De la Cruz), esperaremos a ver qué pasa", finalizó Giménez. Los interesados aparentemente serían equipos del torneo mexicano.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...