Roque a Olimpia, difícil por ahora

Aproniano Santa Cruz, padre del futbolista Roque Santa Cruz, señaló que la venida de su hijo a Olimpia es difícil por ahora teniendo en cuenta que tiene contrato por un año y medio más con el Málaga de España.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ISNWWUX2CFHKRKB254R2A3M37Q.jpg

Cargando...

“Roque tiene un año y medio más de contrato con el Málaga. Hablar un poco del futuro es complicado, de lo mucho que podemos decir es que tiene un contrato y tiene la obligación de cumplir, está jugando en un nivel alto y es difícil para él venir a Olimpia, pero nadie puede negar en que el pueda resolver algo más adelante, creo que aun no está para volver”, señaló a la 970 AM.

El padre del jugador de la selección paraguaya dijo que Roque siempre dijo que no quiere venir a Olimpia si no le va a ser útil. “Siempre hablo de que no quiere venir sin serle útil al Olimpia, va a ser una resolución de Roque, pero él se siente cómodo, entusiasmado y tiene ganas de seguir jugando en Europa”, aclaró.

Señaló que nunca habló en profundidad con el jugador sobre su venida a Olimpia para culminar su carrera y reiteró que la decisión quedará a cargo del jugador que ya tiene bastante experiencia para decidir sobre su futuro.

Consultado si cree que Roque terminará su carrera en Olimpia, opinó. “No sé si terminará su carrera acá, sería bueno tenerlo aquí terminando su carrera de jugador”, finalizó.

Aproniano Santa Cruz aseguró que Julio Santa Cruz, su otro hijo, está con todo practicando en Nacional y que seguirá el año próximo en la academia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...