Roque Cardozo: “Me sorprendió mucho”

Cerro Porteño no contrató al portero Roque Cardozo debido a que no pasó las pruebas médicas. El cancerbero quedó sorprendido por esta situación y ahora tendrá que buscar club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZMF53UYWEVCNPME2RFAQMQ7F64.jpg

Cargando...

Roque Cardozo no pasó las pruebas médicas y esto impidió su llegada a Cerro Porteño. “Me sorprendió mucho. Tenía una cirugía en la pierna izquierda. Pero el inconveniente fue en la rodilla derecha. Me llamo la atención”, sostuvo el portero en comunicación con el Cardinal Deportivo.

El arquero de 29 años comentó que “en la resonancia salió que había una posible causa de lesión de los meniscos”. El portero recordó que jugó “el torneo sin molestias ni impedimentos”, custodiando el arco de Rionegro Águilas.

Tras saber los resultados de la resonancia, contactó con el médico de su último club y este le explicó que no “ve una lesión, sino una probable causa de lesión”. De igual manera, la gente de Cerro Porteño decidió cortar las negociaciones.

“Me quedé un poco preocupado. Se me complica más para conseguir un club, pero el doctor me dijo que puedo jugar sin problemas”, apuntó. Cardozo mencionó que existen posibilidades de volver a Colombia para continuar su carrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...