05 de Diciembre de 2017 12:44

 

Roque considera salir de Olimpia

Julio Santa Cruz, hermano del delantero del Olimpia, contó al Cardinal Deportivo que el goleador aún no decidió su futuro, pero que, además de seguir en el Decano, también considera la posibilidad de ir a otro equipo paraguayo para tener minutos.

El hermano de Roque, atacante de General Díaz, fue consultado acerca del futuro del máximo anotador de la selección paraguaya. “Desconozco lo que va a hacer finalmente, no creo que ni él sepa todavía. Lo que sé es que quiere seguir jugando, tener continuidad; dice que se siente bien físicamente. En este Clausura no tuvo complicaciones en lo físico, pero no jugó la cantidad de minutos que estaba buscando”, reveló el jugador del conjunto militar.

“Roque quiere seguir jugando y si en Olimpia no hay esa posibilidad va a buscar otro club. Luego del torneo se irá de vacaciones, seguirá entrenando con un preparador físico y a la vuelta decidirá”, cerró diciendo el entrevistado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo