Roque Santa Cruz analizará su continuidad

Al final de la temporada, el delantero de Olimpia Roque Santa Cruz hará una evaluación, teniendo en cuenta varios aspectos, desde lo físico hasta lo organizativo, para saber si continuará jugando en el club de Para Uno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AEH2ZES67JC7VJXCDZSVLD46UA.jpg

Cargando...

A sus 35 años y con una trayectoria envidiable, Roque Santa Cruz analizará al final del torneo Apertura si continuará en el Olimpia. Al ser consultado si le gustaría jugar la Copa Sudamericana en el elenco franjeado, en conferencia de prensa respondió que “puede ser”.

“Es importante para mí conversar con el entrenador. Hay objetivos importantes, hay que plantearlo en forma. Es importante que nos podamos sentar y que se tomen decisiones que hagan que el club camine hacia donde todos queremos: el título. Debemos hacer un consenso sobre las decisiones que se tengan que tomar”, explicó.

Apuntó que ahora lo fundamental es buscar “la mejor manera de terminar el campeonato. Antes de conversar de lo otro, es importante terminar de la mejor manera. Quiero terminar bien estos dos partidos y encarar lo que viene después: sobre las posibilidad de continuar la relación. Ahora no estoy pendiente de eso”.

Al jugador se le preguntó que le falta mejorar a este Olimpia y expresó que “el trabajo que se viene haciendo es grande, el esfuerzo del grupo también estuvo a la par. En momentos puntuales no supimos sacar provecho del plantel que tenemos, las dificultades en cuanto a tener un entrenador nuevo, volver a cambiar y estar en situaciones inestables, al final terminaron siendo muy pesadas para todo el grupo”.

“No son circunstancias que hagan fácil la convivencia a nivel de la plantilla, dentro del vestuario. Esas situaciones inestabilizaron el proyecto”, añadió el delantero que debe tener una reunión con el presidente Marco Trovato para tratar su continuidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...