Roque confía en la filosofía de juego

Roque Santa Cruz analizó la victoria de Olimpia ante Nacional y expresó que no perdieron la calma luego del gol rival debido a que creen en la filosofía de juego que practican. “Estamos convencidos”, dijo el delantero decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BLRM7M2JWZCRBKWORO4X3R6EVQ.jpg

Cargando...

“La consigna era empezar ganando, más aún sabiendo que el campeonato será muy disputado, por eso estamos contentos”, comenzó diciendo el artillero.

Santa Cruz comentó que poner su nombre en el tanteador (hizo el 1-1) le genera confianza, aunque advirtió que “sabemos que tenemos mucho que mejorar”.

Consultado acerca de la tranquilidad que tuvo el equipo para remontar el partido pese al gol del panameño Clarke, el franjeado respondió lo siguiente: “Tenemos una filosofía de juego en la cual creemos, que estamos convencidos nos va a permitir ganar partidos, así que más allá del gol un poco raro que entró, nos concentramos en nuestro juego y por suerte conseguimos la paridad rápido y enseguida la ventaja”.

“La ansiedad por ganar el partido nos impidió terminar bien algunas jugadas, pero a grandes rasgos estamos satisfechos con el triunfo”, cerró evaluando el experimentado jugador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...