“Su intensidad física hace la diferencia”

Roque Santa Cruz, delantero del Olimpia, analizó en conversación con la 730AM el triunfo franjeado en Copa Libertadores ante Godoy Cruz. El artillero destacó la tarea de sus compañeros, en especial la de Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Antolín Alcaraz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFPAVRHLFNCE3FADRN5AML7TNE.jpg

Cargando...

El experimentado goleador arrancó comentando que el “Bodeguero” fue un rival que permitió medirse al Olimpia más que el duelo ante el Sporting Cristal debido a la intensidad que ofreció. “El fútbol argentino tiene otra intensidad y nos sirvió para medir nuestro volumen de juego, creo que el resultado pudo haber sido más abultado si hubiésemos mantenido el ritmo o concretado las ocasiones que tuvimos”, agregó.

Con respecto al primer tiempo del Decano, Santa Cruz explicó que jugaron con un gran nivel gracias a que le añadieron mucha intensidad a recuperar las segundas pelotas. “Conseguimos equilibrio con Rodrigo Rojas y Richard Ortiz en la media cancha, su intensidad física hace la diferencia, fue brillante”.

“Lo de Antolín no hace falta ni comentarlo, cuando tiene la pelota también hace la diferencia porque tiene tranquilidad y jerarquía, es muy inteligente y calza perfectamente con la filosofía del entrenador”, afirmó el atacante.

Preguntado si el equipo se reencontró con su fútbol en el partido ante San Lorenzo o si solo faltaba efectividad, Santa Cruz expresó que fue lo segundo. “Los que empatamos acá en el torneo local fue por tanto querer marcar y tener ansiedad. Pero sabíamos que íbamos a encontrar los goles, tenían que caer por las situaciones que creamos”, cerró diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...