Goles y renovación

Roque Santa Cruz renovó por un año y seguirá jugando por Olimpia en 2018. El delantero será tenido en cuenta por Daniel Garnero, quien habló con el jugador para que continúe. Desde su vuelta en 2016, el goleador anotó nueve goles. Repasa los tantos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MIRXF575ZBDS7NB3LKFTAGUO7A.jpg

Cargando...

La continuidad de Roque Santa Cruz era un tema a tratar por la directiva de Marco Trovato. El delantero pensó en culminar su carrera, aunque deseaba seguir jugando. La falta de minutos lo llevó a plantearse una salida del Olimpia, pero la llegada de Daniel Garnero fue fundamental para que el delantero siga en el plantel y renueve por un año con el Decano. Será tenido en cuenta por el argentino en el equipo y jugará la Copa Libertadores de América, así como los tres campeonatos locales (Apertura, Clausura y Copa Paraguay).

Este mediodía, el doctor Raúl Silva confirmó que Santa Cruz firmó su extensión hasta finales del 2018. “Roque es de Olimpia, y de Olimpia no se va. Es un ídolo, no solo por lo futbolístico, sino también por la calidad humana”, comentó el delegado al Cardinal Deportivo. Desde su vuelta en 2016, marcó 9 goles en los 48 partidos que jugó entre torneos locales e internacionales. El goleador publicó en su cuenta de Twitter parte del contrato con el título de “2018 Juntos! #VamosOlimpia”.

Mirá todos los tantos de Roque Santa Cruz desde su regreso:

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...