Roque se retira de la selección

El delantero albirrojo Roque Santa Cruz anunció en conferencia de prensa que con esta convocatoria cierra su ciclo con la selección. Roque se despidió y elogió la calidad de los jugadores que se quedan. “La selección va a seguir creciendo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PVVZNNOKNBFYLLKA5KCTBE6AUA.jpg

Cargando...

El delantero albirrojo Roque Santa Cruz anunció en conferencia de prensa que con esta convocatoria cierra su ciclo con la selección. Roque se despidió y elogió la calidad de los jugadores que se quedan. “La selección va a seguir creciendo”.

“Había pensado mucho cómo empezar esta conferencia y quiero manifestar que con esta convocatoria doy por concluida mi etapa en la selección”, expresó el delantero. “Quiero agradecer a la afición por el cariño que me brindo, por los buenos y malos momentos que hemos vivido juntos” dijo Roque, visiblemente emocionado

“Pedí por la presencia de Paulo, porque desde mi primera concentración en la sub 20 fuimos compañeros de habitación y hemos pasado un millón de momentos juntos, de anécdotas y después del combo Paulo volverá a su equipo y no iba a poder estar presente en este momento muy importante para mi, así que aprovecho que está por acá”, confesó el veterano ariete.

Tanto el férreo defensor albirrojo como el goleador histórico se mostraron muy emocionados y Roque confesó que “es imposible no emocionarse, voy a estar apoyando a la selección donde sea, estoy feliz porque hemos hecho mucho. Estoy aquí con Paulo porque es uno de mis mejores amigos no solo dentro del fútbol sino en la vida, es una joya de persona, es mi vecino y le agradezco por estar acá conmigo”, comentó Santa Cruz.

Roque se mostró agradecido con lo que vivió en la selección y orgulloso de lo que hizo. “Lo que he conseguido, ha sido con mucho sacrificio, porque la selección siempre fue mi motivación para esforzarme más y ser convocado, para recuperarme y salir adelante para poder estar en la selección”.

Contra Perú

El punta albirrojo destacó que lo importante en el partido contra Perú es ganar, “No importa si no juego, quiero ganar, yo estoy para lo que el Profe considere conveniente, más allá de que juegue o no este partido hay mucha gente que vio mis comienzos y me sigue siempre a lo largo de mi carrera, sabrá las concentraciones, los sacrificios que hice y para ellos no importa si en mi último partido juego o meto gol o no, ellos me tendrán cariño igual”.

Sobre el rival opinó que será un partido “muy difícil”. El equipo peruano “no será fácil porque ellos juegan muy bien al fútbol”, opinó Roque.

Con el Profe

Roque contó que ayer charlo mucho con Francisco Arce sobre su decisión. “El profe me preguntó si quería seguir varias veces, y si estaba seguro, pero yo creo que lo quería saber era si estaba seguro de mi decisión, él como exjugador de la selección sabe lo que se siente y además es una alegría poder hacerlo en plenas condiciones”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...