Rosario y Cerro, en duelo de altura

Antes de General Díaz-Barcelona (21:30), el Sport Rosario peruano hará su debut internacional en la altura ante Cerro de Uruguay a partir de las 19:15 en duelo de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MRIRTSZTXNDBLAS7UNJM6C57TQ.jpg

Cargando...

Jugando a 3.050 metros de altitud en los andes peruanos, Sport Rosario intentará conseguir una victoria ante el cuadro uruguayo en el estadio Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz (norte), con capacidad para 20.000 espectadores.

El equipo dirigido por el argentino Luis Abraham saldrá con toda su artillería liderada por el argentino Tulio Etchemaite y el volante Carlos Uribe en su línea de ataque. Sin títulos en su historia, el Sport fue fundado en 1965 en la ciudad de Huaraz y participa en la primera división del fútbol peruano desde 2017.

Cerro, dirigido por Fernando Correa, saldrá desde el arranque con juego colectivo a conquistar un triunfo en su debut en la Copa Sudamericana. Los uruguayos llegan al duelo con un triunfo por walk over ante El Tanque Sisley, que se retiró del torneo por deudas. Sin embargo, Cerro no desaprovechó el fin de semana y disputó un partido amistoso ante Deportivo Maldonado de la segunda división del fútbol uruguayo.

Con 95 años de fundación, Cerro, sin títulos en su historia, clasificó por primera vez a la Copa Sudamericana en 2017, aunque ya tienen experiencia internacional en la Copa Libertadores (1995, 2010 y 2017), donde no lograron superar la fase de grupos. El partido de vuelta se jugará el 7 de marzo en Montevideo.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...