17 de Noviembre de 2017 11:37

 

Al Defensores por las obras

Francisco Cañete, del departamento de fútbol de Rubio Ñu, explicó al Cardinal Deportivo el porqué del cambió de escenario para el choque de mañana contra Cerro Porteño.

“Se juega en el Defensores a la misma hora”, comenzó confirmando Cañete a la 730AM. El ñuense comentó que quienes ya compraron entradas pueden utilizarlas. “Los precios tampoco se modifican y ese sábado podrán seguir siendo adquiridas en el estadio”, añadió.

Consultado sobre el porqué del cambio de escenario en sí, el albiverde justificó que Rubio Ñu tenía la promesa de la ANDE de que las obras frente a La Arboleda estarían concluidas para el sábado. “Por la inclemencia del tiempo se retrasaron los trabajos y pensamos que eso causaría mucha incomodidad para la gente, incluso es peligroso porque hay escombros y piedras”, dijo Cañete.

El del Laureado comentó que tenían la intención de jugar en su cancha “por una cuestión deportiva pero hay que salvaguardar la seguridad de la gente que va a asistir al club. Es razonable hacer el cambio”.

Por orden de la APF

El cambio se dio finalmente por una orden de la Asociación Paraguaya de fútbo. Al respecto, el entrevistado admitió que conversaron Rubén Ruiz Díaz con Robert Harrison. “Tiene lógica jugar en el Defensores, nos hubiera gustado en nuestra cancha por lo deportivo, pero el público se merece”, cerró diciendo el de Santísima Trinidad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo