La puja por la silla presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol continúa. Tanto Robert Harrison como Federico Acosta buscan ser el presidente de la APF, y dentro de este marco, el nacionalófilo suma dos clubes más a su campaña.
Enrique Sánchez, vicepresidente de Nacional y miembro del grupo de Harrison, contó en el Cardinal Deportivo que “hasta el momento estamos cerrando con siete u ocho clubes (de la Primera División). Estamos con mayoría en la Primera División”.
Tras recibir el apoyo del Sportivo Luqueño en la mañana de este jueves y esperando la oficialización del voto de Rubio Ñu, Sánchez destacó “seguimos sumando. Esto fue un apoyo importante por muchas cuestiones. Es un golpe de confianza, en lo anímico. El equipo estaba esperando hace rato esta confirmación porque somos clubes amigos, porque nos conocemos entre los dirigentes”.
“Cuando el equipo te da confianza, cuando los amigos se van sumando, esto se va agigantando. Esta es la realidad. No es una sorpresa. Cuando hay trabajo, estrategia, siempre se dan resultados”, sentenció. La elección será el 25 de abril.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
