29 de Enero de 2016 21:35

 

Rubio Ñu debuta con triunfo ante Nacional

Rubio Ñu debutó ganando (2-1) frente a Nacional en La Arboleda. El cuadro ñuense, que tiene postergado su primer compromiso, se valió del doblete de Diego Godoy para iniciar con victoria ante el conjunto tricolor.

Rubio Ñu entró en acción en el torneo Apertura, tras postergar la primera fecha frente a Libertad, contra el nuevo Nacional que consiguió una sufrida victoria en la jornada anterior.

Y el conjunto dueño de casa arrancó animado, atento y con más ganas para acercarse al arco rival. Estas acciones se trasladaron al marcador con el cabezazo de Diego Godoy, quien a los nueve minutos ya aventajó a los suyos.

El buen momento ñuense se mantuvo por un tiempo prolongado hasta que se despertó Nacional y emparejó el trámite del compromiso desarrollado en La Arboleda.

No obstante, el conjunto albiverde llevó la ventaja a los vestuarios. En el complemento, el partido fue enredado pero aún así volvió a aparecer Godoy para ampliar la ventaja a los 71’.

Nacional insistió y encontró el descuento cuando el compromiso daba sus últimos suspiros. Cristian Colmán decoró el marcador a los 91’ y selló el resultado final del encuentro en el barrio Santísima Trinidad.

Rubio Ñu debutó con un triunfo que le permite soñar con alejarse de la zona roja del descenso, atendiendo que en la temporada anterior se salvó recién en la última fecha. En la siguiente jornada visitará al Deportivo Capiatá.

Nacional, que dejó una buena imagen en la primera fecha, no supo consolidarla este viernes pero tendrá otra oportunidad frente a Olimpia, por la tercera jornada del campeonato Apertura.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo