Rubio Ñu despachó al equipo de Nanawa

En encuentro disputado en el estadio Isidro Roussillón, Rubio Ñu goleó por 4-0 al Independiente de Nanawa y avanzó a la siguiente fase de la Copa Paraguay. Recién sobre el final del partido el conjunto ñuense supo ampliar la diferencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/62XJXUZQLNE4NKOUZSQGKH4M4M.jpg

Cargando...

Rubio Ñu, equipo de la Intermedia, se instaló en los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay al golear por 4-0 al Independiente, conjunto de la Unión del Fútbol del Interior, que llegó como representante del Departamento de Presidente Hayes.

El conjunto de Santísima Trinidad sacó dos goles de ventaja en el primer tiempo, y recién amplió la diferencia cerca del final del complemento. El elenco ñuense se las verá con el vencedor del duelo entre Sportivo Luqueño y 1° de Marzo de Pilar, también de la UFI.

El plantel del Independiente había viajado en canoa para presentarse en el estadio Isidro Roussillón de Villa Hayes. La ilusión de este equipo de Nanawa chocó contra el poderío ofensivo de los ñuenses.

FICHA TÉCNICA

Independiente de Nanawa 0-4 Rubio Ñu

Estadio: Isidro Roussillón (Villa Hayes).

Árbitro: Alberto Candia. Asistentes: Héctor Balbuena y Carlos López. Cuarto árbitro: Blas Romero.

Independiente N: Humberto Vargas; Víctor Curril, Iván Curril, Manuel Patiño y Cristian Benítez; Sergio Curril, Alejandro Mereles, Cayetano Insfrán (43' Gustavo Cole) y Pedro Sandoval; Iván Medina (55' David López) y Enzo Riquelme (33' Diego Dávalos). D.T.: Carlos García.

Rubio Ñu: Mauro Rojas; Christian Ramos, Arturo Vera, Nelson Ruiz y Claudio Estigarribia; Óscar Ocampos, Joel Garay (73' Álvaro Campuzano), Cristhian Riveros y Gastón Peralta; Alan Pereira (28' Víctor Matta) y César Pérez (69' Ramón Cardozo). D.T.: Wilfrido Bazán.

Goles: 32' César Pérez, 39' Joel Garay, 85' Víctor Matta y 87' Gastón Peralta (RÑ).

Amonestados: 13' Riveros, 58' Ocampos y 72' Vera (RÑ), 65' Benítez (IN).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...