Rubio Ñu, ganador del Preparación

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Rubio Ñu se adjudicó el pasado miércoles el título del cuadrangular Preparación de la Intermedia luego de vencer por 1-0 a Resistencia Sport Club en la jornada final del evento en la Arboleda de Santísima Trinidad.

Los albiverdes, dirigidos técnicamente por Robert Pereira Molina, quedaron con muy buenas sensaciones con vistas al inicio del campeonato del segundo nivel de nuestro fútbol, previsto para el próximo viernes 29.

En la primera fecha del petit certamen, en Laureado de Trinidad se había impuesto por 4-1 sobre el Fulgencio Yegros de Ñemby por 4-2. En la segunda, empató 1-1 con el Sportivo Iteño, mientras que en la tercera venció a “Resi” 1-0, con la anotación del volante Álvaro Campuzano. En la ronda inicial de la Intermedia, Rubio Ñu enfrentará al Independiente de Campo Grande.