04 de Noviembre de 2017 09:25

 

En La Arboleda se inicia la fecha 17 del Clausura

Rubio Ñu recibirá en su estadio esta tarde al Sportivo Luqueño en el juego que marcará el inicio de la fecha 17 del campeonato Clausura.

El comprometido Rubio Ñu aguarda en La Arboleda la visita de un Sportivo Luqueño que lucha por los primeros lugares del campeonato Clausura, en el que será el partido que abrirá la fecha 17 del torneo.

El elenco dueño de casa necesita sumar de a tres, viene de caer en la jornada anterior por 2-1 ante Sol de América y se encuentra en zona de descenso directo.

Los auriazules desperdiciaron muchas ocasiones en el último compromiso con Nacional, se dejaron sorprender en los minutos finales y solo obtuvieron un punto. De igual manera, están en los primeros puestos y pretenden acercarse al líder Cerro Porteño.

EQUIPOS PROBABLES

Rubio Ñu: Blas Valenzuela; Ángel Martínez, Julio Domínguez, Paul Riveros, Arnaldo Recalde; Luis Cáceres, Diego Velázquez, Iván González, Antonio Galeano; Nery Cardozo y Claudio Correa. DT: Miguel Pavani.

Sportivo Luqueño: José Aquino; Joel Roa, Joel Benítez, Juan Escobar, Sergio Vergara; Derlis Alegre, Julio Dos Santos, Luis Matto, Blas Armoa; Guido Di Vanni y Gerardo Arévalos. DT: Javier Sanguineti.

Estadio: La Arboleda.

Horario: 18:00.

Árbitro: Marcos Galeano.

Asistentes: Carlos Cáceres y Silvio Alfonzo.

Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo