Perjudicados por el cambio de escenario

Miguel Pavani, DT de Rubio Ñu, expresó su descontento por el cambio de escenario un día antes del partido contra Cerro Porteño. El adiestrador aseguró que los perjudica y que “los rapiditos” del Ciclón hubiesen tenido menos espacios en La Arboleda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKW5V2Y67NDXRMVGTK2OBOGQIM.jpg

Cargando...

Pavani charló con el Cardinal Deportivo y lamentó el cambio de escenario de última hora. Ayer por la noche se decidió que se jugará el domingo en el Defensores del Chaco y no en la Arboleda.

“Nos habíamos preparado para jugar en nuestra cancha toda la semana y el cambio de cancha modifico todo. Los rapiditos de Cerro, que juegan por afuera, hubieran tenido menos espacios pero ahora tendrán una cancha más grande”, explicó Pavani.

Consultado si se refiere a Jorge Rojas y Josué Colmán el entrenador respondió que ellos o cualquiera del “frondoso” plantel azulgrana. “Si jugábamos acá podíamos achicar los espacios”, aseguró.

Preguntado sobre si apostará por la experiencia de Pedro Benítez, Pavani contestó que sí y agregó que “no solo por su presencia sino porque ordena el fondo, hemos tenido problemas sin él”. El entrevistado comentó que “Ganso” viene de una lesión y está al 60% pero aún así podría arrancar contra el Ciclón usando una mascara. “Lo decidiremos esta tarde luego de la práctica”, dijo el DT.

Cerrando la entrevista el profesional informó que en la delantera Nery Cardozo está completamente descartado, Cláudio Correa en duda y depende de la recuperación de este último para saber si jugará con dos hombres en punta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...