Rubio Ñu volvió a ganar luego de dos derrotas seguidas frente a un General Díaz que sumó su quinto juego sin poder ganar. El primer tiempo no fue bueno, el partido no contó con ocasiones claras de gol.
Rubio Ñu sacó una leve superioridad y se arrimó al arco defendido por Bernardo Medina. Un tiro de Juan Núñez pegó en el poste del cuadro local. El árbitro Arnaldo Samaniego anuló en tanto de General Díaz por una aparente carga sobre el arquero Carlos Gamarra.
Sobre el final del tiempo inicial llegó el primer grito de gol, fue a través de un penal ejecutado por Diego Godoy a los 41’. En el complemento, General Díaz sufrió la expulsión de Roberto Palacio por doble amarilla.
Y de la falta provocada por el expulsado, el elenco visitante pudo ampliar la ventaja. Los dirigidos por Mario Jara emplearon lo practicado en la semana y con la jugada de pizarra, Gustavo Velázquez puso el 2-0.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El partido se inclinó a favor de Rubio Ñu. El conjunto visitante hizo circular la pelota, estuvo cerca de marcar otro tanto pero el marcador ya no se modificó. También General Díaz intentó descontar sobre el final.
Rubio Ñu, con 24 unidades, presiona al líder Sol de América que juega mañana. En la siguiente fecha recibirá a Cerro Porteño. General Díaz acumula varios partidos sin poder ganar y está con 19 puntos. Ahora se enfoca en Olimpia.
