Un equipo de refuerzos

Rubio Ñu presentó a sus incorporaciones para el Clausura: Benítez, Recalde, Cardozo, Correa, Lusardi, Cáceres, González Ferreira y los argentinos Gómez y Giulio. El equipo de Hernán Lisi arranca el campeonato en zona de descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I2VV5KAZ7BFBPKE2VRD4I2DXPM.jpg

Cargando...

Rubio Ñu culminó el Apertura en el descenso y está obligado a mejorar sus números en el Clausura para permanecer en la máxima categoría. El cuadro de Trinidad contrató a Hernán Lisi, tras la renuncia de Víctor Genes, y esta tarde presentó a sus refuerzos: Pedro Benítez, Claudio Correa, Hugo Lusardi, Arnaldo Recalde, Luis Cáceres, Iván González Ferreira, Nery Cardozo y los argentinos Ángel Di Giulio y Juan Gómez.

Además, en los próximos días, concretaría el retorno de Diego Godoy, quien fue a préstamo a Unión de Santa Fe. Por otra parte, cerrarían con otro arquero. Ernesto Álvarez arrancó la pretemporada con el grupo pero partió a Once Caldas de Colombia.

El plantel trabaja en el Complejo Nikkei Belmare de Itagua y ayer disputó un amistoso con la Sub 19 del Nikkei: 1 – 0 para los titulares, con gol de Nery Cardozo, y 0 – 0 para los suplentes. El sábado, el equipo de Lisi volverá a jugar otro partido de preparación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...