06 de Julio de 2017 17:07

 

Un equipo de refuerzos

Rubio Ñu presentó a sus incorporaciones para el Clausura: Benítez, Recalde, Cardozo, Correa, Lusardi, Cáceres, González Ferreira y los argentinos Gómez y Giulio. El equipo de Hernán Lisi arranca el campeonato en zona de descenso.

Rubio Ñu culminó el Apertura en el descenso y está obligado a mejorar sus números en el Clausura para permanecer en la máxima categoría. El cuadro de Trinidad contrató a Hernán Lisi, tras la renuncia de Víctor Genes, y esta tarde presentó a sus refuerzos: Pedro Benítez, Claudio Correa, Hugo Lusardi, Arnaldo Recalde, Luis Cáceres, Iván González Ferreira, Nery Cardozo y los argentinos Ángel Di Giulio y Juan Gómez.

Además, en los próximos días, concretaría el retorno de Diego Godoy, quien fue a préstamo a Unión de Santa Fe. Por otra parte, cerrarían con otro arquero. Ernesto Álvarez arrancó la pretemporada con el grupo pero partió a Once Caldas de Colombia.

El plantel trabaja en el Complejo Nikkei Belmare de Itagua y ayer disputó un amistoso con la Sub 19 del Nikkei: 1 – 0 para los titulares, con gol de Nery Cardozo, y 0 – 0 para los suplentes. El sábado, el equipo de Lisi volverá a jugar otro partido de preparación.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo