Rubio Ñu: Sin Di Giulio pero con Godoy

Finalmente Rubio Ñu no llegó a un acuerdo para incorporar al defensor argentino Ángel Di Giulio, motivo por el cual el jugador volvió a su país. Sin embargo el Laureado recuperó a Diego Godoy y se ilusiona con hacer un gran semestre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BEVNG5LEZDPHKNA4YY3XUILRU.jpg

Cargando...

Las principales novedades en el campamento ñuense son la salida de Ángel Di Giulio, defensor argentino que ya entrenaba bajo las órdenes de Hernán Lisi e incluso fue titular en el equipo B del Rubio en un amistoso disputado ante Sportivo Luqueño en el que los albiverdes fueron derrotados por 2-1.

Por otro lado se pudo concretar el retorno del volante Diego Godoy de 25 años, quien fue a préstamo a Unión de Santa Fe y tras cumplir su contrato (terminó el 15 de julio) se reintegró al plantel. Godoy jugó en la Argentina 17 partidos y anotó 4 goles.

Pasando el limpio el Laureado sumó a 11 futbolistas para esta campaña y ellos son: Iván González Ferreira, Pedro Benítez, Luis Cáceres, Hugo Lusardi, Nery Cardozo, Claudio Correa, Arnaldo Recalde, Blas Valenzuela, Juan Manuel Gómez (argentino), Iván Cañete y Diego Godoy.

Con estos fichajes Rubio Ñu luchará una vez más por permanecer en Primera División y se ilusiona con clasificar a alguna Copa Internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...