Se cierra la fecha con el Rubio Ñu-Sol de América

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Rubio Ñu y Sol de América, que se encuentran en la mitad para abajo de la clasificación, se encargarán de cerrar la fecha 16 del torneo Clausura este lunes en La Arboleda.

Rubio Ñu y Sol de América se medirán esta noche en Santísima Trinidad en el último choque de la jornada 16 del campeonato Clausura.

Los locales, que bajo la dirección técnica de Miguel Pavani tuvieron una mejoría, necesitan ganar ya que se encuentran en zona de descenso directo.

Por su parte, el conjunto visitante está luchando para mantenerse en el grupo de clubes que tendrán participación internacional el año entrante.

Rubio Ñu: Blas Valenzuela; José Gamarra, Paul Riveros, Iván Cañete, Eric Cristaldo; Iván González, Gustavo Viera, Diego Velázquez, Hugo Lusardi; Maximiliano Biancucchi y Claudio Correa. DT: Miguel Pavani.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Adrián Portillo, Federico Acuña, Diego Vera; Tomás Rojas, Aldo Vera, Osmar Molinas, Marcos Duré; Javier Toledo y Pablo Zeballos. DT: Héctor Marecos.

Estadio: La Arboleda.

Horario: 20:10.

Árbitro: Arnaldo Samaniego.

Asistentes: Marcos Velázquez y José Villagra.

Cuatro árbitro: Giancarlos Juliadoza.