04 de Diciembre de 2017 06:59

 

Rubio Ñu desea bonanza tras torrencial lluvia

Luego de la torrencial lluvia que postergó los partidos del domingo, Rubio Ñu aguarda que eso sea señal de bonanza de cara al juego clave que sostendrá con el Sportivo Trinidense.

Rubio Ñu y Sportivo Trinidense jugarán el clásico de Santísima Trinidad esta tarde, tras la postergación que sufrieron los partidos programados para el domingo. Con el deseo de que la fuerte lluvia traiga bonanza, los albiverdes encararán el cotejo.

El elenco ñuense tiene el camino más complicado para salvarse de la Intermedia: debe hacer lo suyo en La Arboleda frente a un equipo que ya descendió y aguardar que Independiente haga lo mismo ante Nacional. Rubio Ñu está a cuatro puntos de la Academia, por lo tanto, no le queda otro camino que el de la victoria.

EQUIPOS PROBABLES

Rubio Ñu: Pablo Torresagasti; Ángel Martínez, Pedro Benítez, Juan Gómez, Eric Cristaldo; Iván González, Luis Cáceres, Gustavo Viera, Antonio Galeano; Nery Cardozo y Claudio Correa. DT: Miguel Pavani.

Sportivo Trinidense: José Bogarín; Ariel Schuarzman, Claudio Núñez, Heemang Jang, Jorge Balbuena; Fernando Díaz, Blas Irala, Ignacio Miño, Roger Rojas; Arnaldo Giménez y Jorge González. DT: Carlos Jara Saguier.

Estadio: La Arboleda.

Horario: 18:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Milciades Saldívar y José Villagra.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo