10 de Noviembre de 2017 11:45

 

Rubio Ñu y su difícil momento

Miguel Pavani, entrenador de Rubio Ñu, habló con el Cardinal Deportivo sobre la difícil situación actual de su equipo tras la derrota ante Libertad en el juego de regularización de la fecha 12 del Clausura.

“Escuchamos que el arquero pidió, el defensor estaba de espaldas, se produjo el blooper, fue malo para nosotros porque recién habíamos descontado y podíamos empatar”, señaló cuando le consultaron sobre el cuarto gol de Libertad.

“Nosotros desde que asumimos tuvimos bajas importantes y no podemos formar una línea de cuatro estable, por lesión, por suspensión. Desde la lesión de Pedro Benítez no pudimos poner una misma línea de cuatro defensores”, añadió el técnico argentino de Rubio Ñu.

Pavani habló además de los jóvenes que tiene el plantel y que no soportan la presión. “Hay jugadores jóvenes que no soportan la presión. Ayer hicimos buen final del primer tiempo, empatamos, tuvimos la posibilidad de pasar al frente, en el segundo tiempo nos pasó factura la jerarquía del rival, jugó con nuestra desesperación”.

Sobre lo que se viene dijo: “Todos los partidos son difíciles en esta situación, ya jugamos varios partidos desde que asumimos y eso también influye”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo